Nombramiento de autoridades de la Mancomunidad para 2024

autoridades mancomunidad cordillerita 24

La Mancomunidad de Municipalidades de Cordillerita ha seleccionado al equipo de autoridades para el año 2024. La distribución del equipo de autoridades continuará en el cumplimiento de objetivos a través de una gestión sostenible y mancomunada.

El Intendente de Atyrá, Juan Ramón Martínez, será el Presidente de la Mancomunidad de Cordillerita, tras la reciente selección realizada en la Junta celebrada el lunes 18 de diciembre. El nuevo Presidente aportará su experiencia y liderazgo para impulsar iniciativas que fortalezcan la colaboración entre las municipalidades asociadas y promuevan prácticas sostenibles.

En sus primeras declaraciones, el Presidente recién nombrado expresó su compromiso con los objetivos de la Mancomunidad de Cordillerita, y seguirá impulsando el desarrollo y la colaboración entre las Municipalidades de la Mancomunidad.

La nueva directiva estará conformada por:

  • Presidente: Juan Ramón Martínez (Intendente de Atyrá).
  • Vicepresidente: César Ferreira, (Intendente de Altos).
  • Secretario: Silvio Peña (Intendente de Emboscada).
  • Tesorera: Lida Rosa Escobar (Intendente de Nueva Colombia, ex-Presidenta de la Mancomunidad).

Queremos agradecer a Lida Rosa Escobar por su extraordinaria labor como Presidenta de la Mancomunidad. Durante su mandato mostró un compromiso excepcional con los objetivos de la Mancomunidad, destacando por su dedicación, integridad y liderazgo en el desarrollo de sus responsabilidades como Presidenta. La Intendente de Nueva Colombia asumirá en este nuevo periodo la parte de Tesorería.

¡Enhorabuena a todas las autoridades seleccionadas para el año 2024!

¡Enhorabuena a todos por abrir nuevos caminos para los gobiernos locales en Paraguay!

Comparte la noticia con tus contactos

Apoyan